Vallas Verdes para Jardines

 

Las Vallas Verdes Itowall son ideales para jardines urbanos, mirad la foto de arriba, apenas se notan en esta zona ajardinada. Son unas vallas que, con su plástico polipropileno verde, quedan plenamente integradas en parques como éste. Y es que las zonas verdes son lugares de relax y tranquilidad por lo que mejor que las vallas se disimulen.

En Itowall tenemos mucha demanda de este tipo de valla para empresas municipales de mantenimiento de jardines, aprecian el color armónico y la resistencia. Hechas de plástico polipropileno, estas vallas resisten golpes, la exposición a la intemperie y los continuos transportes.

Ésta, de hecho, es otra de las grandes virtudes de la valla, se apila con las demás y no ocupa casi espacio. Un kit de 4 vallas como estas caben en todas las furgonetas de mantenimiento: las 4 juntas ocupan 1,2 metros de largo, 1 metro de alto y apenas 20 cms de ancho.

Si queréis vallas verdes como estas, no dudéis en llamarnos, son las más ideales para cuidar el entorno vegetal y pasar desapercibido mezclado con el entorno.

Scroll to top