El alquiler de vallas más económico del mercado

Son las vallas más resistentes y más estéticas.

Alquiler desde 1 euro la semana

Oportunidades como esta, pocas hay

Alquilar vallas por 1 euro la semana

Puedes alquilar las vallas Itowall por 1 euro la semana. Si las usas una semana son 2 euros y todas las demás ¡por 1 euro!

Son precios imbatibles.

Además, si organizas eventos solidarios o con marcado compromiso social, te daremos un trato especial (todavía más).

Puedes recoger las vallas en nuestra sede o te las hacemos llegar. Son muy fáciles de almacenar, las hemos diseñado para que quepan en un palé americano, todas ellas apiladas. Así se pueden guardar sin ocupar espacio.

Les hemos dado un toque estético para que tus eventos luzcan más elegantes y sin cantos vivos para que los espectadores, viandantes o deportistas no puedan lastimarse.

No pierdas la oportunidad de lucir con el alquiler de vallas más barato del mercado.

 

Ponles publicidad

Te hemos dejado una pequeña franja para que puedas añadirle los datos de tu empresa que quieras. Incluso, si alquilas nuestras vallas publicitarias, el tamaño para tu promoción aumenta: podrás poner imágenes, datos, etc. ¡Seguro que les sacas provecho!

¿Dónde necesitas las vallas y en qué fechas?

¿Por qué Itowall?

Ofrecemos un producto de calidad a muy buen precio porqué son las más duraderas del mercado.

Son muy resistentes, su plástico polipropileno de alta densidad las prepara para entornos exteriores, golpes, viento, etc. sin que se tumben ni deterioren.

No encontrarás vallas Itowall en mal estado.  Mantendrán su estética y la de tu evento y empresa. 

Al medir 1,2 metros de largo caben en cualquier tipo de transporte, incluso en coches particulares. Eso es, las puedes transportar donde quieras y almacenarlas con total facilidad en un palé. 

Catálogo y caracterísiticas

Puedes descargarte el catálogo de vallas, donde encontrarás todo el abanico de vallas que tenemos: colores, tipos de pie, vallas publicitarias, mini-vallas...

Son reciclables

Una vez su vida se ha agotado, el plástico se reutiliza y lo aprovechamos para hacer nuevas vallas con las mismas características. Se reduce el uso de recursos y la contaminación que ocasionan.
Alquiler de vallas
valla de plástico polipropileno
Valla para alquilar

Alquilar vallas con compromiso social

En Itowall nos gusta pensar que todos tenemos una faceta social y de compromiso.

Por esto, cuando nos presentan proyectos que anteponen el interés de colectivos menos favorecidos, nosotros también intentamos colaborar.

Tenemos la suerte de colaborar en carreras solidarias como la de La Justicia Social o la Carrera de las Mujeres, donde cedemos un gran número de vallas para mejorar la seguridad del evento.

Si tu participas en un evento de este tipo, con compromiso social, estaremos encantados de contribuir a que el alquiler de vallas nunca sea un impedimento.

Háznoslo saber y veremos como podemos colaborar.