Señales de tráfico flexibles para conos y vallas

Señal ideal para intervenciones puntuales en la vía. Están hechas de plástico polipropileno denso que les confiere resistencia y flexibilidad. Son muy reflexivas por lo que alertan con antelación cualquier eventualidad.

Estrechamiento calzada

A menudo cuando se ejecutan obras en la calzada, éstas ocupan una parte de la vía. Así puedes alertar de esta situación.

Sentido de la marcha

Señal para indicar la dirección y sentido alternativo en caso de obras o interrupción de la vía. Para ordenar el tráfico con eficacia.

Señal flexible para cono
señal móvil en valla
Velocidad Limitada

Otra señal común en la zona de obras es la de velocidad limitada. Escoge la velocidad que necesites y te hacemos llegar la señal.

Obras

Cualquier intervención en la calle queda bien señalada con la señal flexible de obras. Alerta inmediatamente a los viandantes y vehículos.

"Señales flexibles y duraderas"

Señales de diferentes tipos

Como son muy variadas las situaciones en que hace falta señalizar, tenemos una gran variedad de señales.

Todas ellas son flexibles y tienen unas argollas de plástico posteriores para anclarlas a conos o vallas. Al ser de polipropileno aguantan las inclemencias del tiempo y los impactos del entorno.

El tamaño es de 70 cms por lado en las triangulares y de 60 cms en las cuadradas. Las redondas tienen 60 cms de diámetro.

Gama y caracterísiticas

Puedes consultarnos a través de nuestro teléfono, te daremos información de todo el abanico de señales que tenemos y sus características.

Gran variedad de señales homologados

Encontrarás señales de dirección prohibida, reducción de calzada, limitación de velocidad, señalización de sentido y dirección, etc.

No dudes en comentarnos tus necesidades, casi cualquier señal del código de circulación la tenemos en formato señal de plástico flexible.

También tenemos balizas de señalización de obras, hitos de contención y muchos otros elementos de seguridad urbana.

Todo para hacer más segura cualquier intervención o evento en cualquier vía. Más seguro para operarios y transeúntes.