Carrera de las Mujeres Terrassa 2018

Nueva edición de la Carrera de la Mujeres de Terrassa

Y tenemos el honor de contribuir con nuestras vallas

Ha llegado la quinta edición de la Carrera de las Mujeres en Terrassa. El próximo 30 de septiembre se celebrará el evento solidario que visa ayudar a todos aquellos que padecen cáncer y, especialmente, a aquellas mujeres que sufren cáncer de mama.

La carrera procura recoger fondos para Oncolliga, una entidad que abandera la lucha contra el cáncer. El recorrido será de 5 kms y están invitados todos aquellos que quieran correr o pasear con una finalidad solidaria, puesto que cada inscripción reserva una parte para Oncolliga.

Desde Itowall tenemos la suerte de colaborar desde sus inicios en este evento y, como no podía ser de otra forma, este año también cedemos vallas contención para que el recorrido quede bien trazado y delimitar bien los espacios. Agradecemos que la organización, además, nos obsequie con un hueco entre todos los colaboradores por esta pequeña contribución.

Os animamos a todos y todas a participar de esta carrera para ayudar a todas aquellas que corren cada día carrera contra el cáncer.

Scroll to top