Vuelta al cole

Seguridad en los centros escolares

Comienza la cuenta atrás para la vuelta al cole y en Itowall queremos estar a tu lado.
Ha sido un año difícil y queremos que los alumnos y profesores empiecen este curso preparados y sin preocupaciones.
Para ofrecer un entorno escolar seguro al alumnado y al personal de los centros educativos, se deberán establecer una serie de medidas de prevención e higiene.

En el boletín oficial del ministerio de sanidad, se especifica que se deberá mantener una distancia interpersonal de al menos 1,5 metros en las interacciones entre las personas en el centro educativo.

Los centros educativos calcularán la distancia entre puestos escolares y reorganizarán los espacios de forma que el alumnado cuente con una separación de al menos 1,5 metros entre personas. Adicionalmente a dicha distancia de seguridad, se podrán incorporar elementos efímeros como mamparas, paneles, etc, que faciliten la separación entre ellos.
Es por eso que en Itowall queremos ayudaros en este proceso, ofreciéndoos la posibilidad de alquiler o compra de vallas de plástico sin cantos vivos.

La utilización de vallas ayuda a delimitar zonas de paso, entradas y colas, controlando así los aforos y garantizando las medidas necesarias para prevenir la pandemia.

Para una vuelta a la escuela en septiembre, segura, saludable y sostenible.

Scroll to top