Balizas luminosas para vallas

Las balizas de señalización luminosa son indispensables para obras en la vía pública. Son un complemento de seguridad para las Vallas de plástico y otras señales que alertan a los transeúntes.

Estas balizas tienen un sensor fotosensible que detecta si hay suficiente luz en el entorno, si está oscuro entonces se activan y hacen visibles las obras a gran distancia. Tienen la ventaja que se acoplan con mucha facilidad a las vallas por lo que quedan a la altura deseada.

Existen dos sistemas de balizas, las bidireccionales y las unidireccionales. Las balizas bidireccionales emiten las luz en dos sentidos por lo que son percibidas desde un lado y otro de las obras. En cambio, las unidireccionales emiten un haz de luz muy potente en una sola dirección. Esto las convierte en balizas ideales para señalizar obras en vías de alta velocidad porqué son avistadas desde mucha distancia, incluso en situaciones adversas de lluvia o niebla.

Los destellos de luz son producidos por leds y amplificados por lupas. A parte del parpadeo intermitente también pueden mantenerse en luz continua, tanto de día como de noche o gracias a la fotocélula, activarse solo de noche.

En definitiva,  un gran elemento de seguridad que ayuda en la prevención de accidentes en obras.

Disponemos de varios modelos todos ellos adaptables a vallas y otros sistemas de seguridad.

Scroll to top