Vallas de plástico de más fácil transporte

Vallas de fácil transporte: cargadas en palés en un camión

Más eficiente, más ahorro en logísitica

 

¿Cuál es el concepto de las vallas Itowall? La idea original de las vallas Itowall consiste en ofrecer ventajas de logística para cualquier evento que necesita vallas, o para cualquier obra o entidad. Por eso se pensó en una valla de plástico que tuviera las dimensiones equivalentes a un palé americano: 1,2mx1m. Esto beneficia enormemente el traslado de las vallas de un lado a otro, cualquier transpaleta puede arrastrar el palé y, las furgonetas o camiones están especialmente optimizadas para albergar palés. Así pues, se reducen los tiempos de carga y de transporte porqué en cada traslado aumenta considerablemente los metros lineales de valla que cada vehículo transporta.

Otra ventaja importante es el espacio de almacenaje, para aquellas empresas o entidades que posean un stock propio de vallas Itowall, el hecho de que se puedan agrupar en palés minimiza el espacio que se les tiene que asignar dentro del almacén. Este ahorro de espacio, evidentemente, también equivale a un ahorro económico. Se pueden almacenar casi 50 metros lineales de vallas en poco más de un metro cuadrado. Casi cualquier almacén tiene un metro cuadrado para vallas.

Además, al estar hechas de plástico polipropileno, estas vallas tienen un manejo ágil y seguro. Cuerpos compactos de un metro y veinte centímetros sin cantos punzantes ni ningún tipo de óxido. Cada una pesa 8 kilogramos: no supone una carga excesiva para su manejo pero les da aplomo para resistir golpes y viento.

 

Scroll to top