VALLAS PARA INDUSTRIAS

Las Vallas Itowall son ideales para usos industriales, son mucho más resistentes que las demás vallas de plástico y mucho más cómodas de transportar de un lado a otro. Ideales para usos puntuales y volver a la almacenarlas. En la foto de al lado se puede ver como de sencillo es cargarlas en un camión, se apilan fácilmente encima de un palet, no ocupan casi espacio.

La robustez de las vallas permite acordonar zonas peligrosas, la amplia zona central permite añadir indicaciones que se pueden combinar con nuestra gama de señales flexibles o conos. El plástico polipropileno reforzado evita la oxidación en entornos industriales corrosivos o un calentamiento excesivo de la valla, por lo que se pueden manipular sin riesgo en cualquier momento. Además, como no tiene cantos vivos, no se corre el riesgo de provocar cortes o heridas cuando se rozan.

En definitiva, son un instrumento seguro y muy económico para delimitar áreas de trabajo en la industria. Y también en las calles para alertar a peatones.

Puedes encontrar mucha más información en este enlace: vallas.

Vallas en camión
Scroll to top